Las nuevas jornadas de donación de sangre denominadas “Share Party” tienen un aire cool y fresco, y Guadalajara lo sabe. Y es que hace algunas semanas Blooders y Fresenius Kabi generaron su primera colaboración con la finalidad de fortalecer la Donación de Sangre Altruista en México.

Fresenius Kabi, es una compañía dedicada al cuidado de la salud y se especializa en medicamentos y tecnologías que ayudan a pacientes críticos y crónicos, apoyando a las personas con una perspectiva más amplia.

Aparte de contribuir a la humanidad a través de productos y servicios, la compañía de origen alemán, encontró una oportunidad perfecta para salvar vidas.

Fresenius Kabi y Blooders.org realizaron la primera campaña de donación de sangre altruista, utilizando tecnología en el proceso, dicha jornada tuvo lugar el pasado 18 de enero de 2017. Con un total de 16 procesos de donación exitosos, la compañía europea con sede en la capital del estado de Jalisco, apuesta al uso de la tecnología como medio de impacto social y marcando tendencia a nivel global.

Esta alianza, permitió que colaboradores e invitados vivieran la experiencia de donar sangre de una manera mucho más sencilla y dinámica, para que cualquier persona pueda donar sin ninguna limitante.

¿Cómo funciona Blooders.org?

Esta plataforma funciona principalmente de dos maneras. En la primera los usuarios pueden programar sus citas e ir a donar sangre de manera altruista a los hospitales más cercanos y ayudar a pacientes, mismos que tendrán la posibilidad de recibir donaciones sin la preocupación de que no haya donantes disponibles.

\n\n

Por otro lado, cualquier persona puede gestionar una campaña en busca de donantes y así poder conectar con posibles donantes que se encuentren en la misma ubicación.

El poder de las empresas y la tecnología para cambiar la donación de sangre.

Blooders diseñó un programa llamado Voluntariado Corporativo Empresarial en el cual se realizan actividades de integración en las empresas, promoviendo acciones en los colaboradores que sumen al fortalecimiento de la Cultura de Donación de Sangre Altruista en México. Te invitamos a ser parte de este proyecto que salva vidas.

¿Te unes a salvar vidas?

Nosotros te decimos como: [email protected]