Abril es un mes especial, en el que festejamos a las nuevas generaciones del México. Es muy importante educar y sembrar la semilla de la responsabilidad que poseerán ante la sociedad que los espera en el futuro. Blooders lo sabe, por lo tanto que ha creado un programa diseñado especialmente para los niños llamado Blooders Edu.

Blooders Edu es un programa muy similar a nuestras ya conocidas “Share Parties” pero enfocado a educar y concientizar a las personas que aún no poseen la mayoría edad, requisito indispensable para poder ser donante, mediante pláticas, material didáctico y lo más importante, con el ejemplo de sus padres y maestros, que son los principales exponentes de una buena educación, cultura y responsabilidad para ayudar a los demás.

¿En qué consiste una campaña de Blooders Edu?

Primero, es necesario dejar sus datos a través de la forma anexada en este post. (Al fondo la podrás visualizar) Una vez enviados, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con la escuela y le comunicará todos los requisitos para poder realizar la campaña, Estos los cuales son:

  • Asignar a un líder responsable de organizar el lugar, convocar a la comunidad estudiantil y de padres de familia, maestros para que se acerquen a la campaña
  • La posibilidad para Programar una plática de sensibilización para los alumnos,  para los padres de familia y los maestros.
  • Asignar una fecha para la campaña de donación “Share Party”
  • Proporcionar un espacio cerrado de mínimo 4 x 6 m. para colocar el equipo e insumos necesarios para la extracción de la sangre
  • Una sala privada para realizar la consulta médica
  • ¡Muchas ganas de salvar vidas donando sangre en compañía de los alumnos, maestros y padres de familia!

Además de poder vivir en persona la experiencia de ayudar acudiendo a donar sangre en su institución, Blooders Edu tiene el material adecuado para explicar la importancia de donar sangre a estudiantes de todas las edades como a continuación te mostramos.

Chukuchu y Blooders Edu te explican ¿qué es la sangre?

¿Cómo es la donación de sangre?

Actividades para divertirse con todos los alumnos:


Descarga todo este material aquí en alta resolución para imprimir

¿Te gustaría implementar este programa en tu institución? Dejanos tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo para iniciar el proceso.

¡Nos vemos en Blooders Edu!