¿Cuántas veces te haz tenido la intención de querer hacer una acción altruista acudiendo a donar sangre? y para que luego termines arrepintiéndote o posponiendo la cita por cuestiones de tiempo, por escuchar lo complejo que es el proceso o quizás porque no tienes idea  si eres o no un buen candidato para ir a donar. Si te contará que Blooders es una aplicación que elimina todos esos pretextos ¿me creerías?

Y si te contara que esta aplicación, tiene el potencial de cambiar una vida o es más,de cientos de vidas a la vez, ¿También dudarías de mi palabra?. En los siguientes puntos te diré por qué:

  1. Al descargar Blooders, tienes la oportunidad de donar sangre de manera generosa en 3 simples pasos: Descarga la app, selecciona el hospital más cercano, y agenda tu cita. Así de fácil
  2. Cuando tengas instalado Blooders, puedes atender llamados de personas que están en una situación de crisis. 3 simples pasos para dar una oportunidad de vivir,aunque sólo pueden donar 4 veces al año los hombres y 3 veces las mujeres, también tendrás:
  3. La forma de seguir ayudando,compartiendo las campañas de la aplicación, en tus propias redes sociales y así generar más oportunidades de encontrar donantes

    Blooders se encuentra disponible en Android y en Iphone en su versión BETA desde hace ya unos días, para lo cual te invito a que la descargues y le des una mirada a la aplicación, inclusive si aún no te llega el llamado a donar sangre, aún y si no te es posible donar, por curiosidad, dale un vistazo a las campañas, compártelas, comparte la app ya que como te menciono, el que Blooders se dé a conocer, las vidas ya se están moviendo. Si aún no llegamos a tu ciudad,¡pronto lo haremos!.

¡Gracias por leernos!