La contingencia sanitaria actual de COVID-19 ha llegado para acelerar una transformación tecnológica en el ámbito  laboral. A su vez, nos ha llevado a crear conciencia de adoptar un estilo de vida  centrado en la prevención y cuidado de nuestra salud.

Esto ha sido razón por la que las personas buscan servicios que se basen en la atención remota y a la vez efectiva sin la necesidad de tener que abandonar su hogar. Un servicio que reúne estas características es Doctu.

Hoy queremos platicarte de los grandes beneficios que te compartimos por medio de nuestra alianza con Doctu para promocionar la salud y bienestar de tus colaboradores con un plan empresarial.

- Atención remota 24/7 con especialistas en salud.

- Promoción de salud y bienestar como beneficios añadidos a su trabajo

- Mejorar la productividad y compromiso laboral

- Realizar una videollamada con un médico sin tener que desplazarse a un hospital.

- Seguridad ante el miedo de acudir a un centro médico.

- Menor costo

Para nosotros es muy importante cuidar de tu salud y la de tus colaboradores, recuerda que también estar sano es requisito indispensable para donar sangre con Blooders.

Puedes hacer uso de los servicios de Doctu a través de sus aplicaciones móviles en https://donar.blooders.org/doctu_info donde podrás descargarlas para tu celular. ¡Visita su sitio web para más información!