¿Cuántas veces haz escuchado historias que tuvieron inicios complicados pero al final resultaron con desenlaces éxitosos?¿Y en cuantas de esas historias formaste parte de ellas?

Historias sobre donación de sangre hay muchas, y con ellas llevan un caso de éxito que Blooders quiere escuchar.Casos de éxitos donando o recibiendo sangre, o bien, de manera indirecta. Estas historias están por ahí, en la mente y boca de personas que tienen algo que contar, algo que decir y sobre todo algo que compartir.

Si tu historia es como alguna de las que a continuación te presentemos, entonces queremos escucharla en nuestras redes sociales usando el hashtag #SoyUnaHistoria:

La última donación de Alán (España) (fuente)\nAlán Gerardo Bocage ha estado donando sangre desde 1994. Hasta en el 2012 fue su última donación, pero lo hacía con mucha frecuencua inclusive más seguido que los donantes regulares.¿Por qué? Por qué Gerardo gozaba del sentir que salvaba vidas y por que donaba con el proceso de aféresis. Un proceso con el que separan la sangre de manera distinta a la tradicional y tiene distintos beneficios para el paciente y la distancia entre donaciones es menor. Este proceso sólo puede usarse hasta que el donante tiene como máximo 66 años de edad.

El hecho que cambió la vida de Carlos (Panamá) (fuente)\nJuan Carlos Rdz un día tuvo que acudir como donador para ayudar a su madre que padecía de una pancreatitis. Gracias a su donación, salvo la vida de su mamá pero fue a partir de ese momento que Carlos descubrió que todos los mitos que se hablan de la donación de sangre eran eso, sólo mitos y desde ese día se convirtió en donador regular.

El poder de dar gracias (El Salvador) (fuente)\nUn domingo familiar, marcó el día en que Mauricio necesitaría del apoyo de personas para salvar su vida. Debido a un incidente en donde se presentó un tiroteo y Mauricio salió herido, tuvo que requerir de la donación de sangre de 20 personas para salir de las 14 operaciones a las que fue sometido. Mauricio cuenta que cada que tiene la oportunidad, demuestra su gratitud con cada uno de los 20 voluntarios que le salvaron la vida.

¿Te animas? Es muy fácil, tan sólo escribe en cualquiera de nuestras cuentas de Facebook, Twitter, o Instagram utilizando el hashtag #SoyUnaHistoria mencionando en breves palabras tu testimonio. Blooders seleccionará aleatoriamente algunas de estas historias para compartirlas en nuestro sitio y en redes sociales. Creemos que no hay mejor manera de iniciar un cambio que enseñando con el ejemplo y tú puedes formar parte de ello. ¡Habrá sorpresas para los seleccionados!