La siguiente semana, del 5 al 7 de Mayo, Blooders estará presente en el que se considera el evento hermano de “Web Summit”, el evento reverenciado como “La mejor Conferencia de Tecnología en el mundo entero” y que tiene su sede en Europa.

El evento en cuestión lleva por nombre Collision Conference, y se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos.

Tan sólo en el último año, acudieron alrededor de 1,500 invitados de todo el mundo incluyendo lideres de la talla de Google,Microsoft, y Facebook. El evento reúne a personas que están interesadas en conocer a los responsables de productos tecnológicos que están formando el futuro en el planeta.

Blooders fue invitado a Collision y vamos con toda la actitud para hacernos presentes con nuestro proyecto y estamos muy orgullosos de formar parte de tan importante acontecimiento.

Sin duda el presentar una propuesta para una problemática tan importante y trascendente en un país como México, habla de un producto innovador y que cumple con los principios básicos de un evento como Collision. Una solución que esperamos genere ruido para que Blooders sea conocido a nivel internacional y que de a conocer como pensamos evolucionar el proceso de donación de sangre.

Esto en parte como lo hemos venido mencionado anteriormente no sería posible por personas como tú, que se encuentran leyendo este blog, personas que contribuyen a que Blooders esté en boca de todos.

A partir del Lunes 5 de Mayo, estaremos reportando día a día sobre este significativo acontecimiento, para mantenerte informado de lo que está por venir en el mundo de las soluciones tecnológicas y también, de cómo Blooders forma parte de este futuro que empieza a formarse.

¡Gracias y no olvides compartir!

Puedes ver más información en la página oficial de Collision en https://collisionconf.com