Nos encontramos ya en la ciudad que nunca duerme, Las Vegas, Nevada.

Collision ha decidido fijar sus instalaciones en el famoso Downtown Las Vegas. Quizás si te ha tocado visitar la urbe hace unos cinco o seis años, recordarás que esta parte había estado muy abandonada y en pleno deterioro.

Pero gracias a la gran visión de una importante personalidad en el mundo de los negocios en línea, el centro de Las Vegas cuenta con un futuro muy prometedor, un futuro donde la innovación, la tecnología ,las empresas pequeñas y medianas,el arte y cultura puedan florecer muy al estilo de Cupertino en California. Esta persona se llama Tony Hsieh, y es ni más ni menos que el fundador de Zappos.com, la tienda de calzado más exitosa en internet.

Pues bien, gracias a Tony es que eventos como Collision existen,con la intención de arrancar prometedoras startups para los próximos años en el ámbito tecnológico.

No hay mucho que reportar en este primer día de “bienvenida” para los invitados al evento, salvo que nos toco registrarnos desde hoy y acudir una fiesta para ir generando networking.

A continuación te dejo algunas imágenes del recuento del día para que dusfrutes como nosotros lo disfrutamos al iniciar tan interesante jornada.

¡Gracias por compartir!