El 2019 para Blooders fue un año de muchas cosas positivas. Contamos con la participación de más de 231 sedes que se comprometieron a crear una cultura de donación de sangre altruista realizando campañas en sus lugares de trabajo, logrando un sentido de pertenencia entre sus colaboradores, pues no sólo colaboran con el mismo objetivo económico de sus empresas sino que también participan en proyectos que tienen como propósito el salvar vidas: Proyectos con responsabilidad social.

También contamos con instituciones educacionales que ven hacia el futuro enseñando a sus estudiantes  la importancia de donar sangre realizando campañas en sus escuelas y universidades. En algunas de estas share parties los pequeños presenciaron como sus padres y maestros representaban un ejemplo al donar sangre en sus salones.

Además tuvimos los testimonios de grandes líderes que nos compartieron su experiencia en preparar campañas con éxito.

A todos ustedes queremos decirles que nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos hecho juntos. ¿Y qué es lo que logramos? Pues te presentamos los datos duros de las Share Parties de Blooders y empresas como la tuya en el 2019.

Share Parties en México: 270

Donaciones: 4,882

Empresas participantes: 168

De parte del equipo REPS, de marketing, tecnología y dirección te agradecemos por formar parte de la nueva experiencia en donar sangre. Nos vemos en el 2020.

El poder está en tus brazos.