En Blooders estamos perfectamente conscientes de lo complejo que se está volviendo el reclutar donantes hoy en día debido a la emergencia sanitaria.

Las autoridades sanitarias han hecho ajustes para que todas las organizaciones que estén relacionadas con medicina transfusional las acaten con el fin de mejor la seguridad y que los donantes puedan seguir acudiendo a donar de forma segura.

Es por ello que en apoyo a nuestra comunidad de bancos de sangre y hospitales estamos regalando un sistema de citas para cumplir con las recomendaciones oficiales de la Secretaría de Salud.

Para poder tener la herramienta en su organización solo es necesario llenar la siguiente forma:

https://donar.blooders.org/coronavirus_citas

Una vez llenada la forma nos pondremos en contacto a la brevedad para darles una capacitación muy breve ya que el sistema es muy sencillo de utilizar y no requiere de ningún tipo de instalación ya que todo funciona en línea.

Además estaremos dando un seminario sobre "Gestión de la donación de sangre en tiempos de coronavirus" completamente gratis que de seguro les ayudará a cumplir mejor con estas nuevas medidas de seguridad.

Para inscribirse es necesario que entrar al siguiente link y se registre:

https://donar.blooders.org/seminario_coronavirus

¡Gracias por formar parte de la comunidad!