Tercer y último día del Collision Conference en Las Vegas, Nevada. Este día no le tocaba a Blooders exhibir stand por lo que decidimos visitar las conferencias que estaban impartiendo en las salas especializadas del evento.

Decidir de entre la gran cantidad de pláticas que ofrecen es una tarea complicada, ya que desde primera hora, se encuentran cientos de expertos ofreciendo interesantes pláticas y centros de discusión, lo que lo hace aún más complejo, es el hecho de que pueden estar ocurriendo más de una conferencia a la vez y en 4 diferentes lugares. Por si fuera poco, estas sesiones tienen una duración de no más de 20 minutos, y al terminar cada expositor,básicamente el siguiente ya se encuentra pisando el escenario.

Aún así los temas son bastante atractivos y el día de hoy nos llevamos un par de ideas para aplicar a nuestro proyecto de Blooders. Los tópicos están muy bien variados y hay algo para todos, aunque claramente se nota que los que predominan, son las conversaciones de mercadotecnia y de tecnología.

Para Blooders es muy importante el sector social, por lo que aprovechar al máximo cada una de las plataformas sociales es esencial y en una de las pláticas hablaban de cómo algunas marcas no toman riesgos al momento de trabajar sus redes sociales y no se miden al hablar de si mismos y olvidan un elemento muy importante de social media, que su único uso es sólo crearse reputación a través de sus clientes.

Es aquí donde nos gustaría seguir contando con el apoyo de cada uno de nuestros seguidores y para lo cual estamos ya en desarrollo de nuevas campañas y promocionales para la plataforma, donde tú que nos estás leyendo serás el principal actor de nuestras historias por contar, de la reputación que nos vamos a crear de tal forma que toda nuestra sociedad, entienda de primera instancia que el proceso de donación de sangre no debe ser algo ajeno, sino algo que debe formar parte de nuestra cultura y que los beneficios por ello son enormes. Sin duda un concepto que tiene que desarrollarse y que muy pronto ya podrás ser parte de ella.

No podemos terminar esta publicación sin antes agradecer por este medio a cada uno de los startups mexicanos que tuvimos la fortuna de conocer en el evento, lamentablemente no nos topamos con todos pero conocimos a:

• Printoo http://www.printoo.me

• Animal Sphere http://animalsphere.com

• Roam http://www.getroam.co

• Qiubolee http://www.quiubolee.com.mx/

• Wishdm http://www.wishdm.com

• 2dnutz http://www.2dnutz.com

Les deseamos lo mejor de los éxitos, tenemos el mismo compromiso que es el poner la presencia tecnológica de México muy en alto a nivel internacional.

¡Éxito y gracias por ser Blooders!