¿Cuál es tu recuerdo favorito en una navidad?\n¿Qué viene a tu mente cuando te encuentras viviendo cada navidad en compañía de tu familia?

El mío fue cuando tenía 10 años. Recuerdo que me habían regalado un barco pirata de Legos que venía en una caja que era casi de mi tamaño, según recuerdo. Al día siguiente, papá me sugirió armarlo juntos pero al final resultó que sólo me dejo armar las figuras de los piratas y el armo todo el barco que tenía cientos de piezas. Sin embargo me llena de alegría el acordarme que pasamos toda una tarde juntos, el a mi lado compartiendo un momento muy simple pero con mucho significado. De ahí mi adicción por los Legos pero esa es otra historia.

Pero también seguramente existen en tu mente recuerdos tristes, complicados que se vivieron en estas fechas, vivencias que te dejaron una historia difícil de sobrellevar.

La mamá de una cercana amiga se encontro delicada de salud en estas fechas, y vivimos en carne propia el buscar personas que pudieran donar sangre para su cirugía. Imagina lo que se ha de sentir estar buscando ayuda en vez de buscar los regalos para las fiestas decembrinas.

Diciembre marca una temporada que representa un reto significante para la donación de sangre. En la ciudad, la mayoría busca salir de vacaciones para descansar de sus labores y es común que las calles se vean bastante vacías. Pero lamentablemente, las personas que se encuentran con problemas de salud y buscando donadores para seguir adelante no descansan, su proceso continua y si todos se encuentran fuera, no hay quien provea ese apoyo.

Este año, yo me propuse a crear un recuerdo nuevo, pero uno que valga por dos, acudiendo a donar sangre y así otorgar el regalo más épico de todos: compartir vida.

Y te invito a que también crees un recuerdo nuevo, en nuestra página y en las aplicación de Blooders puedes ver un listado de las personas que en estos momentos están solicitando tu apoyo para poder vivir estas fechas de la mejor manera. Si por alguna razón no te es posible donar en este mes, siempre puedes ayudar compartiendo las necesidades o compartiendo cualquiera de nuestras publicaciones como esta que estás leyendo en las redes sociales donde Bloders está presente.

Por último, no me queda nada más que desearte la mejor de las navidades y mucha, mucha salud y éxito este 2016. :)

Aron G. Katz
Director de Marketing

Puedes convertirte en Blooder aquí, abir una campaña o agendar una cita para donar sangre en nuestro sitio web, o hacer todo en nuestras aplicaciones móviles para Iphone y Android.