Entrando en la segunda semana de nuestra campaña #SoyUnaHistoria queremos traerte las siguientes historias que se han hecho ya famosas por tratarse de una celebridad o por tener un caso excepcional en el mundo de la donación de sangre, de seguro alguna de ellas te motivará a crear o formar parte de tu propia historia:

  • James Harrison se conoce como el Hombre con el brazo de oro, ya que tiene una inusual composición de plasma que funciona como cura para una enfermedad que afecta a los recién nacidos. James ha salvado la vida de alrededor de 2,000,000 de bebés en Australia
  • El famoso cantante de rock Elvis Presley donaba frecuentemente sangre cuando estaba en el ejército con tal de apoyar a la Cruz Roja. Su legado aún continua a través de la fundación Graceland que su familia creó para poder seguir apoyando esta causa.

  • Rachelle Lefevre la villana de la saga de Crepúsculo acudió a donar sangre para ayudar a las victimas del terremoto en Haití. Rachelle estuvo haciendo una campaña en sus redes sociales para convocar a sus seguidores a que donaran también ¿Quién diría que una vampira iría a donar sangre?

Aquí lo tienes ¿tu ya enviaste la tuya? Te invitamos a que te unas al resto de historias que Blooders ha recibido y recibe una sorpresa de parte del equipo. Todas estas historias las compartiremos una vez que nos des permiso para hacerlo y las usaremos para motivar y permitir que personas como tu o yo descubramos el impacto que causa el poder donar sangre a una persona que la necesita.

Busca las publicaciones en Facebook,Twitter,Google Plus o Instagram

#SoyUnaHistoria

Si quieres iniciar tu propia historia, recuerda que cada Blooder tiene una oportunidad importante a la vuelta de la esquina. Puedes convertirte en Blooder aquí, abir una campaña o agendar una cita para donar sangre en nuestro sitio web, o hacer todo en nuestras aplicaciones móviles para Iphone y Android.

Fuentes:
https://en.wikipedia.org/wiki/JamesHarrison(blood_donor)
http://www.redcrossblood.org/news/greaterozarks/elvis-presley’s-graceland-teams-american-red-cross
http://thetstepheniemeyertwilight.blogspot.mx/2010/01/rachelle-lefevre-donates-blood-for.html