Después de 2 años de trabajar con empresas generando nuevas experiencias para impulsar la donación de sangre, nos dimos cuenta de que esto quizás ya no era suficiente y teníamos que dar un paso más. Aparecían las mismas preguntas:

"¿Qué más se puede hacer? ¿Cómo podemos seguir participando? ¿De qué otra manera ayudamos”  

Estas fueron las inquietudes de muchas organizaciones realmente comprometidas que tenían sed de seguir innovando en participación social. Fue entonces que decidimos crear un nuevo programa que ya habíamos piloteado anteriormente pero que en realidad no llevaba nombre alguno.

Este nuevo programa fue bautizado con el nombre de Blood Partners promoviendo dos alternativas para que estas organizaciones puedan tener una participación importante:

  1. Como un “partner” que motiva a la comunidad activa de Blooders otorgando beneficios en especie relacionados con sus servicios. Es necesario aclarar que NO es un programa que condiciona a personas que vayan y donen, más bien el objetivo es agradecer  a cualquier miembro de la comunidad registrada en nuestras plataformas.
  2. Siendo un aliado estratégico para realizar diversos proyectos con los que Blooders  busca promover la donación altruista. Algunos ejemplos de estos proyectos pueden ser: eventos exclusivos para donantes que pertenecen a la comunidad, para personas que tienen una historia que contar relacionada con la donación de sangre, actividades o premiaciones para representantes de empresas con las que se ha tenido participación para impulsar la responsabilidad social.
    Y también en campañas publicitarias en medios como es en el caso del video anual del Día Mundial del Donante el cual se realiza los más altos estandares posibles de producción con la intervención de casas productoras, actores e influencers de actualidad, con tal de causar mayor impacto. Este 2020 marcaría el cuarto año consecutivo en que realizamos un video alusivo a esta fecha tan especial para nosotros y nos encantaría contar con el apoyo de Blood Partners para que sea el más grande y especial de todos.

Al convertirse una empresa en un Blood Partner se transforma en una organización comprometida con cambiar el mundo de la donación de sangre altruista en el país, presentada ante nuestra actual audiencia  en nuestro sitio web de más de 30,000 visitas mensuales, así como en nuestras redes sociales donde tenemos participación sumando un total de casi 40,000 usuarios y en cada uno de estos eventos mencionados que Blooders organiza año con año.

Si quieren recibir más información pueden comunicarse con Aron Katz Director de Marketing de Blooders en arongkatz@blooders o llenar la siguiente forma:

Puedes descargar el dossier con más información sobre el proyecto aquí.