Este pasado 22 de Noviembre se presentarón en el Auditorio Pabellón M el popular dúo mexicano Río Roma. Previo al evento el equipo de marketing de Auditorio Pabellón M desarrollaron una dinámica para continuar con su compromiso de seguir impulsando la donación de sangre en la ciudad.

En conjunto con Blooders prepararon un par de publicaciones para agradecer a la comunidad donante. Se eligieron aquellas personas que se acercaron más de una vez a algunas de nuestras #ShareParties pero sin decirles exactamente en que consistía el regalo.

Una vez que se notificaron a los elegidos se les citó en el lobby de las instalaciones de Pabellón M para entregarles su "regalo sorpresa".

Por último antes de entregarles el tan misterioso obsequio se les realizó una pequeña entrevista para que nos platicarán algo de sus historias al convertirse en donantes de sangre y todo se recopiló en este genial video y estas fotografías.

A Blooders le gustaría agradecer el apoyo de Auditorio Pabellón M y a cada uno de los donantes que nos han permitido acompañarlos en este 2019 a continuar cientos de historias que sin ellos no podrían ser posibles.

¡Gracias!