Este próximo 14 de Junio se celebra el Día Mundial de la Donación de Sangre y Blooders se prepara para dicho evento invitándote a que formes parte de nuestra nueva campaña de donación. El tema este año lleva por nombre la frase “Gracias por salvarme la vida" por lo que esperamos que donadores como tu descubran este mensaje y las consecuencias de apoyar tan importante causa.

Del 8 al 14 de Junio únete a nuestra campaña #SinExcusas en los Hospitales Blooders del IMSS que a continuación te presentamos, es tan fácil como subir un estatus de Facebook y más rápido que escribir un tweet y todo lo puedes hacer desde nuestra app para Iphone y para Android o desde nuestra página web aquí.

  • Hospital General de Zona #33
    Félix U. Gómez 501 S/N, Centro. Monterrey, Nuevo León

  • Hospital General de Zona #67
    Carretera Miguel Alemán, Km 2.6. Apodaca, Nuevo León

  • Hospital General de Zona #17
    Calles Fortunato Lozano y Roble, Benito Juárez. Monterrey, Nuevo León

Tienes una semana completa para elegir el día y hora que más te convenga y lo más importante es que celebrarás con nosotros un evento mundialmente reconocido.

Así que descarga nuestra aplicación o agenda una cita desde nuestra página, dona sangre ,comparte tu experiencia usando el hashtag #SinExcusas y descubre como 40 minutos de tu tiempo salva TODA una vida.