Gracias a todos los que llegaron a visitar nuestro stand en el Congreso Nacional AMMTAC 2019

Por tercer año consecutivo tuvimos una participación en el evento más importante de medicina transfusional en México. El congreso de la Asociación Mexicana de Medicina Transfusional AC se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, lugar donde tenemos nuestra principal sede, y estamos muy orgullosos de haber formado parte como miembros institucionales de la AMMTAC que somos, no sólo como expositores, dado que César Esquivel nuestro director participó en un taller y en un simposio durante el congreso.

César Esquivel dando la conferencia de estrategias de comunicación para donación de sangre

Las participaciones consistieron en estrategias de comunicación para fomentar la donación de sangre, presenciadas por más de 400 personas.

Si no te fue posible asistir a la plática puedes ver los 5 pasos en los que se divide una de las estrategias mencionadas.

¿Cual fué el objetivo de Blooders en este AMMTAC 2019?

En nuestro stand tuvimos la asistencia de más de 200 personas que se acercaron y reconocieron el nombre de Blooders, a este año teníamos por objetivo incrementar nuestra red de hospitales y para impulsar esto nos dimos la tarea de involucrar a los interesados en el sistema de citas y administración de donantes, registrándose en nuestra plataforma para una posterior demostración. Quienes se acercaron les regalamos unas pulseras muy simbólicas con nuestro logo para hacer patente la integración a la comunidad Blooders.

Aprovechamos este espacio para agradecer a los más de 50 registrados a quienes daremos seguimiento en los días posteriores.

También queremos agradecer a las diferentes empresas y organismos que llegaron a nuestro stand demostrando interés de trabajar juntos en un futuro cercano. Agradecemos por supuesto a la AMMTAC por permitirnos participar en este congreso nacional edición 2019.

¡Los esperamos el siguiente año!