Este pasado sábado 24 de agosto tuvimos en la ciudad de Monterrey un partido muy especial y no sólo hablamos del juego (que realmente fue espectacular) sino por el lanzamiento de una campaña con un fin 100% altruista y diferente.

Jugadores de tigres con las playeras de "siempre contigo"

El equipo regio de los Tigres salió a calentar a la cancha pero esta vez a diferencia de otras ocasiones, portaron una playera roja con la leyenda “Te llevo en la sangre” esto para promover la donación altruista de sangre y sirvió como lanzamiento de un evento que se realizará el 28 y 29 de agosto en las mismas instalaciones del estadio universitario.

Y así es como vivimos la gran pasión que no sólo se vive en el fútbol sino también la pasión que existe al momento de acudir a ayudar y salvar vidas. ¡Cosas que sólo suceden con personas realmente apasionadas!

El hashtag #TigresTeLlevoEnLaSangre se convirtió en trending topic por algunos minutos mientras se desarrollaba el juego contra el América y varios medios compartieron la nota para invitar a la afición.

#TigresTeLlevoEnLaSangre trending en Monterrey

Esta campaña no sería posible sin la ayuda del Gremio Internacional de Tigres , la Secretaría de Salud y del mismo equipo felino que se unieron a Blooders para celebrar una súper Share Party en estos dos días.

Si deseas unirte para donar sangre y salvar vidas con nosotros puedes agendar una cita aquí. Este tipo de eventos tienen un súper propósito y es abierto para todos los amantes del rey del deporte.  Te invitamos a compartir la campaña para que tus amigos fans también se unan a donar. ¡Tendremos grandes sorpresas!

--Actualización--

La campaña se realizó con éxito y ¡juntos sumamos 102 donantes!

102 donantes en la campaña de Blooders y Tigres con la participación del Gremio Internacional de Tigres y Secretaría de Salud