Atendiendo el llamado de la Secretaría de Salud federal para contribuir al abastecimiento de sangre durante la pandemia, y en alianza con la plataforma Uber, se ofrecerán descuentos de hasta $100 MXN por trayecto a las personas que utilicen Blooders para acudir a realizar donaciones voluntarias de sangre.

Cómo funciona:

  1. Donadores voluntarios deberán llenar un registro para validar elegibilidad.
  2. Donadores elegibles recibirán un código con un descuento de 100 MXN por trayecto para el viaje al centro de donación.
  3. Blooders enviará el código Uber con la dirección, fecha y hora de la cita con los centros participantes aliados.

“En Uber continuamos entregados a mover lo que hoy más importa frente a esta situación sin precedentes. Esta alianza nos permite responder al llamado de las autoridades para contribuir en la prevención del desabasto de sangre, al mismo tiempo que promovemos la protección de los donantes.” Señaló Gretta González, Directora General de Uber en México.

“Cada dos segundos, alguien en algún lugar necesita sangre. Ante la contingencia, los hospitales del país enfrentan el riesgo de una reducción drástica en los bancos de sangre. Está en nuestras manos ayudar a prevenir esto. Por ello llamamos a fortalecer la cultura de prevención y donación de sangre,” señaló César Esquivel Director de Blooders”.

La campaña inicia esta semana en la Ciudad de México y próximamente se ampliará a otras ciudades del país. Para más información hemos habilitado el sitio blooders.org/uber.